Prótesis dentales - Dentista en Zaragoza
432
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-432,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Prótesis dentales

protesis clinica dental carlos mur

PÉRDIDA DE DIENTES NATURALES

Podemos perder los dientes naturales por una amplia variedad de razones. Podría deberse a una lesión, caries o diferentes problemas de salud bucal. Las prótesis dentales son un sustituto artificial de los dientes naturales, fabricadas en materiales acrílicos y resina, plásticos especiales y en ocasiones en metales ligeros, y están diseñadas para parecer reales.

En la clínica dental Carlos Mur se le ayudará a tomar una decisión mediante un asesoramiento clínico.

PRÓTESIS DENTALES COMPLETAS, SUPERIORES E INFERIORES

Prótesis dentales completas, superiores e inferiores
Cuando hay que sustituir todos los dientes naturales, se utiliza un juego completo de prótesis dentales.

Prótesis parciales
Las prótesis parciales se utilizan sólo cuando hay que reemplazar uno o más dientes naturales. 

¿QUÉ SON LAS CORONAS?

Las coronas nos ayudan a restaurar los casos con gran pérdida de estructura dentaria, la cual no puede ser restaurada mediante una obturación convencional. Las coronas son restauraciones que cubren toda la superficie del diente y son adheridas a este mediante un cemento específico. 

¿CUÁNDO NECESITAMOS UN PUENTE?

En casos de pérdida unitaria o múltiple, los dientes próximos a la zona sin dientes son preparados para luego cementar un puente que restaura los dientes perdidos. Según la situación clínica disponemos de distintos materiales de elección.

¿CUÁNDO ES NECESARIA LA CIRUGÍA ORAL?

Hay casos en los que el diagnóstico de la enfermedad no se hace a tiempo, y aún aplicando el tratamiento adecuado la enfermedad es tan avanzada que la opción para lograr la curación o saneamiento no es otra sino la extracción (exodoncia) de el/los dientes afectados. Existen casos en los que nos encontramos con piezas dentales que aún no han salido pero dan problemas y motivos suficientes por los que habría que realizar una cirugía para extraer esas piezas (muelas del juicio,caninos incluidos,supernumerarios…)